[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Jue Ago 11 15:46:19 CEST 2005

Totalmente de acuerdo con Ricardo, hay que insistir, en todos los frentes.
Disculpen que me meta y opine tan de afuera, pero creo que la actitud que
sirve es la de dar pelea con optimismo y no encerrarse en una caja sólo con
los afines a darse la razón mutuamente.
Saludos
Diana