[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Ago 11 03:39:45 CEST 2005

On mié, 2005-08-10 at 17:50 -0300, Ricardo Frydman wrote:

> Yo te cuento mi experiencia. me compre uan notebook Tonomac tambien.
> Viene con knoppix (nada de toqueteado, le agregaron el soporte para el
> modem).
> La probe y andaba todo (incluso el modem),ademas fui con mi live CD de
> Ubuntu y no tuvieron ningun drama de dejarme probarla, me reconocio todo
> de una (salvo el modem, pero no me interesaba...)

> y no les reclamaste?

Claro que si. Luego de un escandalo me devolvieron el dinero.
Pero en este caso ninguna de las maquinas tenia el modem funcionando con
el driver bien instalado.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]