[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

Mie Ago 10 22:50:18 CEST 2005

josx wrote:
> El úlitmo sábado compre una maquina para mi suegra. Asesorada por mi fue
> a red megatone (cerca de su casa, asi si tenia algun problema
> rapidamente podia ir ella misma y arreglar el tema). Ademas la maquina
> traia "Linux".
> Lo lamentable de todo esto es que en Red Megatone venden maquinas con un
> pseudo Knoppix toqueteado que ni siquiera levanta el modem netodragon
> que tiene.
Yo te cuento mi experiencia. me compre uan notebook Tonomac tambien.
Viene con knoppix (nada de toqueteado, le agregaron el soporte para el
modem).
La probe y andaba todo (incluso el modem),ademas fui con mi live CD de
Ubuntu y no tuvieron ningun drama de dejarme probarla, me reconocio todo
de una (salvo el modem, pero no me interesaba...)

> Lo indignante de la situación es que venden maquinas sin avisar que no
> podrán usar el modem, y de hecho Yo cuando llegue fue lo primero que
> probe.

y no les reclamaste?

 Obviamente ofrecen PC's en base a de contar toda la verdad.
> Lo peor de todo es que la gente despues cree que es culpable de todo es
> "Linux".
>
> Luego de todo este quilombo hoy le devolvieron los $$$ de mala manera.
> Según ellos el problema es el "Linux" que no reconoce el Modem, y que no
> se hacen cargo. jjaaaaaajaaaaaaa flor de turros.
>
> La fabrica que ensambla las maquinas y lugeo seguramente les pone
> "Linux" es algo asi como assestech de rafaela sta fe.
Segun me dijo el gerente de la sucursal, Tonomac es propiedad de
redmegatone y ellos mismos las importan y ensamblan alli mismo en Rafaela.

www.redmegatone.com

> pd: el vendedor antes de venderla te dice "luego ponele windowz que es
> más rápido"

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: eureka en jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar