[Solar-general] Fw: errores tendenciosos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 10 18:31:46 CEST 2005

On Wed, 10 Aug 2005 12:40:57 -0300, Pablo Poi wrote
> Gacias Diego.
> Pero de la lectura del texto anterior, entedí eso.
> Si al modificar una parte de un software bajo licencia GNU "debería tener
derecho a atribuirmelo y decidir que hacer con él" por que no trasladarlo.

si modificas un software podes atribuirte la autoria de las modificacines
no del resto

la cuestion es que las leyes no estan protegidas por la leyes de copyright, ni
podrian estarlo. Sus autores ademas desde lo formal son los parlamentos,
cuando vos envias una idea alli sabes a que te atenes.

> En cuanto a lo de la universidad, por ahí falto algo, estudiaba Ingeniería
Química (no preguntes, jejejeje), apuntaba al caso de la resolución de
problemas, creo que esto también puede extenderse a carreras con Ingeniería
Informática, en materias com algorítmos (también apuntan a la resolución de
problemas).
> ¿Se aplica o no?

bueno dependera si la solucion que encontras al problema es original y novedosa.
No se espera en materias de grado que ello ocurra, pero si sucede supongo que
podras plantear el caso y deberas seguramente discutir y compartir los
derechos con los profesores y por ende la universidad

 dsa en unsa.edu.ar