[Solar-general] Fwd: Variantes de WSL

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Mie Ago 10 18:08:59 CEST 2005

---------- Forwarded message ----------
From: Pablo Barrera Franco <barrerafranco en gmail.com>
Date: 10-ago-2005 13:08
Subject: Variantes de WSL
To: Maximiliano Muller <maximuller en ciudad.com.ar>
Cc: Federico Heinz <fheinz en vialibre.org.ar>, bea en vialibre.org.ar,
scriado en ciudad.com.ar, ACP - Ariel Alegre <ariel.alegre en fibertel.com.ar>

 Saludos cordiales,

 El tema del WSL Workshop de Software Libre va a tener que tener algunas
variantes, que espero puedan beneficiar
de igual manera a ANT para la realización de las jornadas.Hize una recorrida
por la Industria local estos dias, dedique
esta semana todas las tardes a eso para buscar sponsor y la verdad no tuve
mucho éxito "mangueandoles".

 Sumada a mi frustración, Hablando con Josx y Ariel Alegre, me recomendaron
que seria mas apropiado armar un
evento no arancelado y convocar a las Empresas locales para que expongan y
que la gente de ANT pueda ademas
de promocionar el evento a nivel publico y después del evento sentarse con
los actores del segmento y ofrecerles
las pautas de publicidad. Dado que estamos muy cerca del evento, es todo lo
que puedo hacer para el 14 de Septiembre.
Ya que salvo Ariel, que dona su tiempo y el Aula para 70 personas, estamos
literalmente solos dandole para adelante con
esto.

En cuanto a gastos, solo podemos pagar de nuestro bolsillo el viaje de
Federico Heinz para que pueda estar. Pense que
seria piola que tanto el como Beatriz presenten por separado las actividades
de Via Libre y de FSFLA para no generar
confusión en el tema. Me contacte con Martín Carranza Torres para hacer un
debate entre Federico y el, pero me dijo
que tiene la agenda ocupada y que no garantiza su presencia. Mas alla de
esto, y de un poco de frustración que me
genera este cambio, me gustaria saber sus opiniones asi poder largar a
convocar a los oradores. Seria muy valioso
que Federico pudiese venir, no solo por el tema de la charla y la promocion
de FSFLA sino tambien porque podriamos
tener a casi todas las orgas de la comunidad activas.

 Espero la aprobación de ustedes, para poder largar a promocionarlo.

 Saludos

P.