[Solar-general] Novedades en UTUTO Free Radio

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Ago 10 18:04:47 CEST 2005

El mié, 10-08-2005 a las 12:35 -0300, Pablo Barrera Franco escribió:
> No me importa si nos es libre que ripeen PULSE de punta a punta y
> todos los CDs de Enigma
> y Sarah Brightman!!!!!

Yo a Gilmor lo respeto asi que no violare la licencia de su musica.
Y a Sara....

"Yo el trono lo quiero para posarme sobre el y satisfacer los deseos...
Los mas sublimes y los mas perversos...
En cambio a "sara" la quiero para .....  uy que coincidencia!!!"

(Tomado de una obra de Les Luthiers)

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido) <dolivera en solar.org.ar>