[Solar-general] Novedades en UTUTO Free Radio

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Ago 10 17:47:20 CEST 2005

Diego Saravia wrote:

>a mi tambien me encanta pink floyd y tengo 40, pero lamentablemente esa musica
>no es libre!
>
>MCC -no me pidan que expanda ese acronimo no recursivo-

Tengamos en cuenta que estamos hablando de un grupo que compuso sus
temas hace más de dos décadas, no creo que en esa época se hablaba de
música libre o no libre, de todas maneras me parece coherente que por
Ututo Free Radio se pase sólo música libre.