[Solar-general] Fw: errores tendenciosos

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mie Ago 10 15:59:07 CEST 2005

> Che, no se si es una joda pero cuando desde el firefox apunto a
> http://radio.ututo.org:8000 me aparece la pagina de MS, esto lo estoy
> haciendo desde una notebook con FC4 con conexion directa sin proxy ni
> nada que se le parezca.

A mí en mi m´quina me pasó lo mismo,  desde Firefox. en alguno de los pasos
me apareció Windows, Pero como mi máquina está toda "infectada" con MS no me
pareció raro, me alegré de poder conectarme!, y espero seguir así...hasta
que pueda contar con otra más de acuerdo con mis elecciones.
Saludos
Diana