[Solar-general] Fw: errores tendenciosos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 10 05:19:05 CEST 2005

mensaje de la gente de hispalinux

no lo puedo leer, si alguien esta registrado

---------- Forwarded Message -----------
From: Roberto Santos
To: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
Cc: hipatia <coordinadores-hipatia en info.hipatia.info>
Sent: Wed, 10 Aug 2005 02:31:09 +0200
Subject: errores tendenciosos

http://www.cityeconomika.com/ar/18/notes,18853.asp

Confunde Software Libre con Copyleft, mal interpreta la licencia GPL (en
la casuistica de obligación de facilitar el código fuente). confunde
libertad con derecho y sobre todo vicia toda la discusión confundiendo
"uso" con "obra derivada".

No me importa que esté o no de acuerdo con lo que yo pienso pero creo
que se debería escribir algo contundente por parte de la Sociedad Civil
Argentina que pusiera en su sitio a estos ineptos. Al menos algo que les
obligue a que usen la lógica para escribir y no nos tomen a todos por
tontos. Luego si aciertan o no en sus pronosticos ya no me preocupa...en
el debate está el enriquecimiento :)

Abrazos
------- End of Forwarded Message -------

dsa en unsa.edu.ar