[Solar-general] secreto/logias y participacion/democracia

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mar Ago 9 22:16:04 CEST 2005

Josx escribió:

> Lo que debemos conservar en todo momento es que de alguna manera todos
> podamos participar en cualquier actividad, y que lo que hace uno sea
> para el bien del SL y no el propio.
> Creo que las personas se van juntando con quienes tienen más afinidad,
> el único problema es cuando el tema se transforma en una pelea por XXX
> cosas que no forman parte de los objetivos comunes.
> A mi me parece que desde SOLAR siempre tratamos de ayudar en todo
> momento a todos, y muchas veces recibimos solo malos tratos. Y realmente
> no se porque?

Muy de acuerdo con tus palabras y con tu sensibilidad. Los malos tratos
quizás son por lo de "ladran Sancho..." Sean por lo que sean creo que no
debe importar. Sólo escuchar por si hay alguna sugerencia interesante en las
críticas, pero nada más. Las malas ondas se autodestruyen solas entre sí si
uno sigue tranquilo actuando lo mejor que puede. Al menos esa es mi
experiencia, y la satisfacción está en ver que los objetivos se van
cumpliendo y la comunidad se integra y crece.
Saludos
Diana