[Solar-general] Las piedras de tropiezo

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mar Ago 9 17:45:57 CEST 2005

FELICIDADES CHAMIGO
Suerte con la tercera ola
Por mi parte no tenés nada que disculparte, salvo cuando no te gustó mi teoría de la evolución, pero ya te perdoné
Abrazo
Diana VENTURINI
  ----- Original Message -----
  From: Pablo Barrera Franco
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Tuesday, August 09, 2005 1:49 AM
  Subject: [Solar-general] Las piedras de tropiezo

  Finalizo mi exposición con un reiterado catalogo de disculpas, para que ya no me quede nada pendiente en el tintero.

  Federico Heinz
  Ratifico mis disculpas, que fueron aceptadas. Pensamos diferente, accionamos diferente. Ambos tenemos mala y buena
  fama. Pero no creo que sea imposible trabajar en conjunto.

  Enrique Chaparro
  Te pido disculpas. Tenes mas anios vividos que yo y no soy nadie para cuestionarte.

  Beatriz Busaniche
  Tambien me equivoque con vos. Elegir el metodo incorrecto para acercarme a tus ideas.

  Sergio Belkin
  Me propase de soberbio en la charla de ProU. No deberia haber desdeniado tu vision. Sacrifique
  la amistad por una irreflexion que no tuvo mala intencion, pero lastimó.

  Roman Gelbort.
  Siempre pense que eras un hipocrita. Pero en realidad con tu exito de hoy comprendi que tan solo
  haces lo que te gusta y tenes metodos diferentes  a los mios. Disculpas por el prejuicio.

  Daniel Coletti
  Ya no recuerdo porque de la rivalidad salvo el del posadas. Pero no creo que seas mala persona.
  Se que es irreconciliable nuestro trato, pero que te sea sabido que siempre tendras las puertas abiertas.

  Pablo Medrano
  A pesar de que me odias, yo te sigo admirando como el primer dia. Se que tuve gestos de incoherencia
  con vos repetidas, y sin intentar justificarme, fueron producto de otras cosas ajenas al tema comunidad,
  como mi antiguo desmedido deseo de controlarlo todo. Te pido PERDON, disculpas es poco.

  Brambilla y Borg
  Les pido disculpas por tratarlos de peones de Lugar. Tan solo querian hacer algo significativo pero no
  lo vi en su momento.

  Salvador Tropea
  Es verdad me equivoque con GULRA. Y cuando lo leo, me rio de mi mismo tambien.Fue ridiculo.

  Jose Masson
  Ya te pedi disculpas por telefono. Las cosas quedaron atras, pero no esta demas ratificarlas.

  Martin Olivera
  Te pido disculpas por mis travesuras. Sabes que te estimo aunque no comparto tus metodos.

  Veronica Xhardez
  Vos ya sabes porque, como y cuando.Pero no puedo dejar de pensar que sos mi reclutada para SOLar. Se que
  lastime tus heridas hechar por otros, pero asi fue, y se que no puedo cambiarlo.

  Satoru
  Si bien grandes conflictos no hemos tenido, creo que no te he dedicado la atencion que merecian tus ideas.Vos sos
  el primer tipo que escuche hablar de unir a la comunidad mucho antes de SOLar.

  JosX
  Alguna vez pense que eras un indiferente. Pero la realidad es que sos muy sensible a todo.

  Ariel Alegre
  No estoy peleado pero te he hecho sentir incomodo alguna vez que otra.

  Mamá Olivera
  Perdon por quere levantarte,no sabia que eras la Madre de Martin.:-)

  Facundo Arena
  Es verdad, intente derrocarte. Tambien se que es irreversible pero bueno, lo hecho hecho esta.

  Creo que no tengo mas cuentas pendientes.

  Ahora, a tomar el camino de la 'tercera ola', donde no hay guerras ni conflictos....

  P.