[Solar-general] La batalla parece estar siendo ganada por la OSI

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mar Ago 9 17:44:26 CEST 2005

Diana Venturini wrote:

>El poder!!!! qué plaga...por qué todos tendremos complejo de HI MAN (no se
>si se escribía así, ese dibujito que decía "YO TENGO EL PODERRRR!"") UY, ES
>MUY VIEJO? a lo mejor ustedes no lo conocen...

*ja ja ja ja  yo si me acuerdo  no te olvides eran He-Man y "los amos
del universo"

Yo simpre recomiendo leer un cuentito **"prueba para la destruccion" de
Keith Laumer que salio en una edicion de Visiones Peligrosas no me
acuerdo si I o II en una coleccion de sci fi que tambien salio hace
mucho tiempo :'( ,
Siempre me deja meditando sobre ese tema..."el Poder"

            Saluti a Tutti
                           Enzo
*