[Solar-general] Las piedras de tropiezo

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Mar Ago 9 06:49:49 CEST 2005

Finalizo mi exposición con un reiterado catalogo de disculpas, para que ya
no me quede nada pendiente en el tintero.

Federico Heinz
Ratifico mis disculpas, que fueron aceptadas. Pensamos diferente, accionamos
diferente. Ambos tenemos mala y buena
fama. Pero no creo que sea imposible trabajar en conjunto.

Enrique Chaparro
Te pido disculpas. Tenes mas anios vividos que yo y no soy nadie para
cuestionarte.

Beatriz Busaniche
Tambien me equivoque con vos. Elegir el metodo incorrecto para acercarme a
tus ideas.

Sergio Belkin
Me propase de soberbio en la charla de ProU. No deberia haber desdeniado tu
vision. Sacrifique
la amistad por una irreflexion que no tuvo mala intencion, pero lastimó.

Roman Gelbort.
Siempre pense que eras un hipocrita. Pero en realidad con tu exito de hoy
comprendi que tan solo
haces lo que te gusta y tenes metodos diferentes a los mios. Disculpas por
el prejuicio.

Daniel Coletti
Ya no recuerdo porque de la rivalidad salvo el del posadas. Pero no creo que
seas mala persona.
Se que es irreconciliable nuestro trato, pero que te sea sabido que siempre
tendras las puertas abiertas.

Pablo Medrano
A pesar de que me odias, yo te sigo admirando como el primer dia. Se que
tuve gestos de incoherencia
con vos repetidas, y sin intentar justificarme, fueron producto de otras
cosas ajenas al tema comunidad,
como mi antiguo desmedido deseo de controlarlo todo. Te pido PERDON,
disculpas es poco.

Brambilla y Borg
Les pido disculpas por tratarlos de peones de Lugar. Tan solo querian hacer
algo significativo pero no
lo vi en su momento.

Salvador Tropea
Es verdad me equivoque con GULRA. Y cuando lo leo, me rio de mi mismo
tambien.Fue ridiculo.

Jose Masson
Ya te pedi disculpas por telefono. Las cosas quedaron atras, pero no esta
demas ratificarlas.

Martin Olivera
Te pido disculpas por mis travesuras. Sabes que te estimo aunque no comparto
tus metodos.

Veronica Xhardez
Vos ya sabes porque, como y cuando.Pero no puedo dejar de pensar que sos mi
reclutada para SOLar. Se que
lastime tus heridas hechar por otros, pero asi fue, y se que no puedo
cambiarlo.

Satoru
Si bien grandes conflictos no hemos tenido, creo que no te he dedicado la
atencion que merecian tus ideas.Vos sos
el primer tipo que escuche hablar de unir a la comunidad mucho antes de
SOLar.

JosX
Alguna vez pense que eras un indiferente. Pero la realidad es que sos muy
sensible a todo.

Ariel Alegre
No estoy peleado pero te he hecho sentir incomodo alguna vez que otra.

Mamá Olivera
Perdon por quere levantarte,no sabia que eras la Madre de Martin.:-)

Facundo Arena
Es verdad, intente derrocarte. Tambien se que es irreversible pero bueno, lo
hecho hecho esta.

Creo que no tengo mas cuentas pendientes.

Ahora, a tomar el camino de la 'tercera ola', donde no hay guerras ni
conflictos....

P.