[Solar-general] secreto/logias y participacion/democracia

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Mar Ago 9 06:31:23 CEST 2005

Es hora entonces de la revelación:

Hay mas para elegir de lo que se piensa....

En primera instancia me parece fuera de lugar tratar con sorna a los
Masones. Son muy
poderosos y se les debe respeto como cualquier otra confesión.

Tenemos mas de un camino

El camino ancho y facil: Seguir como hasta ahora...
El camino angosto: Dejar atras las diferencias y unificar los conceptos
El camino ideal: A los Judios como Judios a los Griegos como Griegos
El camino conveniente: Pasarse al lado Oscuro y aprender sus caminos y desde
dentro cambiarlo todo...
El camino tragico: Negar las diferencias hasta la intolerancia desmedida y
destruir lo hecho hasta ahora con mas y mas demonizacion.

No creo que Demonizar a nuestros competidores sea la solucion, ni demonizar
a Heinz sea la liberacion de la Hegemonia FSFLA como DSA intenta expresar.

Si luchamos con los de afuera bien, pero si luchamos con los de adentro,
seremos derribados.
Ver a Bidegain tratando de acercarse a Filmus hoy, me hizo pensar en los
lejos que estamos de ser solidarios entre nosotros mismos.
Y la verdad senti tristeza, no por Rafael, sino porque me pregunte cual es
la razon despues de todo de estar Separados. Que nos hemos
hecho entre nosotros mismos para que esto llegue a esta situacion.

Y cuantos pueden aceptar esta culpa como propia?
Al fin de cuentas Microsoft es simplemente Microsoft, ni mas ni menos que
eso. Pero necesitamos un demonio para justificar
nuestra razon de ser?, seriamos libertarios a pesar de Microsoft?, o solo
por el enemigo 'somos'?

Si se debe elegir entre dos posturas tan definidas, significa que no tengo
mas opciones para elegir, y si no puedo elegir entre
mas que estos dos postulados entonces no tengo libre albedrio. Sino tengo
libre albedrio entonces ahi si soy esclavo.

Porque no conquistar al competidor?, porque no seducirlo y llevarlo a
nuestro mundo? tan utopico es?
Porque no aprender su lengua, sus tecnicas y combatirlo de igual a igual?
Porque no dejar de ser la resistencia para ser la fuerza de equilibrio?

No creo que Heinz sea malo, creo que esta convencido de lo que hace
No creo que Diego sea malo, esta convencido de lo que piensa
No creo que Cafelug sea malo, sabe lo que queire y desea sostenerlo
No creo que el Open Source sea malo, solo usa la palabra en vez de la
pancarta.

La tension superficial se esta enrareciendo, con tu panorama, diriamos que
tenemos enemigos dentro y fuera y ya me suena
a desquicio.
De ser asi, no quisiera sentirme identificado con tu accionar.Porque si vos
decis Software Libre y todos te siguen a vos DSA entonces
no quiero ser parte de esa vision, no quiero, no la deseo, no lo haré...

Entonces si se vuelve irreconciliable la postura OSI y la postura FSF.
Vos criticas a las logias pero las logias tienen un dicho muy interesante
Mano con Mano, Mejilla con Mejilla, Pie con Pie, Mano con Espalda.
Y suena muy parecido a lo que vos decis y sin embargo demonizas....

Definitivamente no hay mejor idea que llevar adelante el derrotero que cada
uno eligió....

Estamos en el cruce de caminos de la Comunidad, cada cual sabra adonde
quiere ir....

Belkin me dijo una vez que estoy transformandome, y tenia razon, la
transformacion
ha terminado ahora mismo.AHORA SE adonde quiero ir....

Muy lejos del negro y del blanco...
P.