[Solar-general] consulta por licencia BSD

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Mar Ago 9 05:28:40 CEST 2005

BSD posee el principio de libertad promiscua, es decir, si alguien quiere
cerrar la aplicacion puede hacerlo.
Por otra parte la licencia BSD es Open Source asi que no veo problemas en
usarla.

P.