[Solar-general] desuscripción - motivos

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Ago 9 02:36:58 CEST 2005

El dia Mon, 8 Aug 2005 18:55:29 -0300
Patricio Lorente <patricio.lorente en gmail.com> escribio:

> Amigos: he decidido desuscribirme de solar-general. No es por la falta
> de tiempo para leer los innumerables debates de la lista -aunque
> muchas veces estuve tentado de hacerlo por ese motivo-, ni por sacarle
> el cuerpo a esas mismas discusiones, a muchas de las cuales contribuí
> con mi opinión. El motivo es haber confirmado, como lo hemos hecho
> todos, que uno de los principales efectos de estas discusiones es
> servir de fuente argumentativa a uno de nuestros oponentes más
> lúcidos. Y como en la mayoría de las discusiones que tenemos no veo
> [...]

Hola gente:

Luego de un largo silencio autoimpuesto y de haber intentado leer la enorme cantidad de email (bah delete y listo...), solo quiero hacerle una recomendación a Patricio (si el me lo permite, obvio)

Patricio: desuscribite de la lista y punto. No tenes porque darle a nadie ningún tipo de explicación (salvo que así lo consideres pertinente) y nadie es quien para juzgar o emitir comentarios sobre tus decisiones (incluyendome)
De esta manera, no alimentas a las "bestias" :-D

Luego de este email(innecesario) vuelvo a mi cubil, del que nunca debí haber salido.

Un abrazo..... para quien me lo acepte. Un beso en las nalgas.... para el que me quiere. Un cd de GNU/Linux para el que no me banca.
Porque M$Window$ no se lo recomiendo ni a mi enemigo. :-P

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916