Re: [Solar-general] desuscripción - motivos

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Ago 9 02:01:45 CEST 2005

On 8/8/05, Patricio Lorente <patricio.lorente at gmail.com> wrote:
> con mi opinión. El motivo es haber confirmado, como lo hemos hecho
> todos, que uno de los principales efectos de estas discusiones es
> servir de fuente argumentativa a uno de nuestros oponentes más
> lúcidos. Y como en la mayoría de las discusiones que tenemos no veo

Decis que "todos" hemos confirmado algo, pero yo no se que
confirmaste. Por empezar quien es el oponente mas lucido y como sabes
que le sirve de fuente argumentativa.
Porque si hay alguna justificación para lo que decis, yo tambien
consideraria escribir solo en SOCIOS.

Explorer</a>