[Solar-general] desuscripción - motivos

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Lun Ago 8 23:55:29 CEST 2005

Amigos: he decidido desuscribirme de solar-general. No es por la falta
de tiempo para leer los innumerables debates de la lista -aunque
muchas veces estuve tentado de hacerlo por ese motivo-, ni por sacarle
el cuerpo a esas mismas discusiones, a muchas de las cuales contribuí
con mi opinión. El motivo es haber confirmado, como lo hemos hecho
todos, que uno de los principales efectos de estas discusiones es
servir de fuente argumentativa a uno de nuestros oponentes más
lúcidos. Y como en la mayoría de las discusiones que tenemos no veo
consecuencias positivas que las justifiquen, simplemente no quiero
aportar a lo que sinceramente me parece un total desatino.

Nos seguimos leyendo en solar-socios,

                                                         Patricio

--

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org