[Solar-general] La batalla parece estar siendo ganada por la OSI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 8 23:06:19 CEST 2005

> Visto así parece bueno. Yo digo, no podría verse las dos posturas opuestas
simplemente como dos estrategias para convencer al usuario? Si se trata de un
representante de empresa, con conocimiento tecnológico y especial interés en
la eficiencia y utilidad, se usa la idea de OSI, si se trata de gente que le
importa la solidaridad, la independencia tecnológica y otras yerbas, pero le
importa un rábano la utilidad porque no sabe nada de informática, los
argumentos del SL. No sé, a lo mejor estoy diciendo un disparate, pero no veo
que se trate de posiciones en el fondo irreductibles.

claro, asi es, por eso en SOLAR decicimos aceptar ambas visiones.
Son dos grupos de razones para apostar al software libre.

El problema es que sobre cada una se monto una organizacion y de alli surgen
luchas de poder.

 dsa en unsa.edu.ar