[Solar-general] Encuesta: Ideograma del Software Libre

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Lun Ago 8 20:59:54 CEST 2005

  ----- Original Message -----
  From: Kenny Ossa
  To: solar-general en lists.ourproject.org
  Sent: Monday, August 08, 2005 2:58 PM
  Subject: [Solar-general] Encuesta: Ideograma del Software Libre

  Buen dia a toda la Comunidad!

  Estoy haciendo un estudio sobre Software Libre (no doy más detalles del estudio para no viciarlos con la idea y asi obtener una respuesta más objetiva y real de uds.) y me gustaria saber sus opiniones, para tal fin he elaborado una encuesta de sólo 2 preguntas:

    * Si le invito a pensar ràpidamente en una imagen (a nivel de gráfico) cuando hablamos
  de Software Libre... ¿Qué es lo primero que se le viene a la mente?

      - Cuéntenos...
  Alguien con cara de contento llevándose las manos al pecho y ofreciendo, como cuando ofrecés "de corazón"

    * Por favor, Enumere en orden de importancia las palabras o frases que a su criterio definen el
  software Libre.

  comunidad
  solidaridad
  libre creatividad
  independencia
  crecimiento
  conocimiento compartido
      - Siéntase libre de escribir lo que quiera.
  Bueno, puse todo lo primero que se me vino a la cabeza
  Suerte
  Diana
  Mil Gracias,
  Feliz Dia,