[Solar-general] La batalla parece estar siendo ganada por la OSI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 8 17:30:05 CEST 2005

On Mon, 8 Aug 2005 12:09:02 -0300, José Carlos Massón wrote

> También creo que no debería haber trapos sucios en la comunidad. Pero
> la realidad es que más allá de qué suceda, o con qué visión uno esté
> de acuerdo, lo trapos sucios existen.
> Y hablando publicamente mal de FSFLA en general y de Enrique Chaparro
> en particular, no hacés más que publicar esos trapos sucios.

No me parecen que sean trapos sucios,
son opiniones divergentes sobre cuestiones que nos atañen.

Hemos tenido decenas de mails cruzados con Enrique sobre la cuestion de la FDL
y su referencia en cuanto a licencias, por eso es falso que la FSFLA pretenda
ser un centro de pureza ideologica del pensamiento Stallmaniano, pues Enrique
justamente representa otra vision en este sentido y el fue anunciado como
parte del grupo iniciador.

Es eso un trapo sucio????? Creo que nop.

En esta lista circulo un mail con la propuesta organizativa de la FSFLA, y di
mi opinion en relacion a la misma. Es eso un trapo sucio?, creo que nop.

Son discusiones importantes para que la gente tenga puntos de referencia sobre
las cuestiones y organizaciones de nuestra comunidad. Algunos estaran de
acuerdo con lo que dije otros nop, son contribuciones a la formacion de
nuestra comunidad.

Y por lo que reconoce MCT tambien otras comunidades, que bueno que tengamos
tanta influencia!!!!

dsa en unsa.edu.ar