[Solar-general] La batalla parece estar siendo ganada por la OSI

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Lun Ago 8 16:34:59 CEST 2005

El 8/08/05, Daniel Olivera (mate.cosido)<dolivera en solar.org.ar> escribió:

> Creo que silenciar personas no es un buen camino.
> Si exponer con fundamentos el porque de lo que pensamos.
> En el caso de Diego el cree que el sistema de menejo interno de esa
> posible nueva organizacion es muy cerrado y hegemonico.
> Expuso el porque, no veo nada de malo en que lo haga.
> Alguien en la lista de discusion de la FSFLA tambien expuso lo mismo.

No hablo de "silenciar" pensamientos. Nunca lo hice ni lo haré.

Pero soy de los que piensan que "los trapos sucios se lavan en
casa"..... y esta lista es pública, y la leen muchas personas que la
pueden utilizar tranquilamente para argumentar en detrimento de la
comunidad. Uno de ellos es claramente Carranza Torres.

Sino lean....

"[..]por eso es que disfruto mucho de estudiar el fenómeno. La paso
muy bien leyendo los foros de Solar...[..]"

http://codigoabierto.bitacoras.com/archivos/2005/04/01/carranza_torres_no_estoy_de_acuerdo_con_seguir_a_un_lider_mesianico

Ese: "la paso muy bien leyendo los foros de Solar" lejos está, creo
yo, de ser una frase inocente, y con cierto tinte cómplice.

Saludos

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos