[Solar-general] Senado Nacional: “La Seguridad Informática en el Mundo de los Negocios y en el Ámbito Estatal. Marco Normativo. Aspectos Técnicos y Ventajas Económicas”

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Ago 8 14:38:03 CEST 2005

Umm, que curioso esto, si alguien puede ir...
mañana martes y el proximo jueves en el Senado de la Nacion

estudio PASSARELLO Y ASOCIADOS escribió:

> -----
>
> ----------------
>
>     ESTIMADOS COLEGAS;
>

>         El Instituto Federal de Estudios Parlamentarios del H. Senado
>         de la Nación,
>
>         tiene el agrado de invitarlos a las jornadas denominadas:" La
>         Seguridad
>
>         Informática en el Mundo de los Negocios y en el Ambito
>         Estatal. Marco
>
>         Normativo. Aspectos Técnicos y Ventajas Económicas."
>
>         Mi participacion sera el dia 11 de agosto a las 12,30 hs y el
>         tema es

> [...]
El Presidente del H. Senado de la Nación
D. Daniel O. Scioli y
El Presidente de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación  y
Libertad de Expresión
D. Guillermo R. Jenefes

tiene el agrado de invitar a usted a las Jornadas “La Seguridad
Informática en el Mundo de los Negocios y en el Ámbito Estatal. Marco
Normativo. Aspectos Técnicos y Ventajas Económicas”, organizada por el
Instituto Federal de Estudios Parlamentarios de la  Secretaría
Parlamentaria del H. Senado de la Nación, que se realizarán en el Salón
Arturo Illia del Palacio del Congreso de la Nación, los días 9 y 11 de
agosto a las 09.00 horas.

Buenos Aires, agosto de 2005

R.S.V.P.
Tel. 4010-3000 Int.  2401-2402