[Solar-general] SUPER OFFTOPIC: Para adoradores del CHE

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Dom Ago 7 19:59:09 CEST 2005

Relax muchachos, construyamos nuestra forma de gobierno desde nuestro lugar.
Si nuestro
lugar es el FLOSS entonces desarrollemos politicas que nos permitan ser una
fuerza
que genere cambios.

Busquemos en los puntos en los que estamos de acuerdo. En base a ellos
trabajemos.
La unificacion esta cerca, y ambos dos son talentosos. Olvidemosnos de Bush
e Irak
por un rato y tratemos de pensar que podemos hacer juntos en base a nuestra
pasion
por las tecnolgias abiertas. Tenemos mas en comun que en diferencias

Saludos
P.