[Solar-general] SUPER OFFTOPIC: Para adoradores del CHE

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Sab Ago 6 17:16:17 CEST 2005

El tema es muy simple , cuando uno critica la actitud de tipos que se roban
la plata , me pediste que busque pruebas, que lo denuncie.
Bueno por suerte la denuncia tuvo efecto y la justicia investiga el caso.
Ahora a mi no me nefrega, porque este tipo de evasión hace que muchas pymes
quedemos afuera del mercado.
Los monopolios y las prácticas mafiosas de los grupos cementeros fue
descubierta , la de Microsoft en EEUU tambien , son coincidencias de los
grupos que se llaman Liberales, y son corruptos y oligopólicos. No lo digo
yo , lo dice la justicia.
El gobierno quiere tranzar?, me parece que tenes que buscar pruebas , y
denunciarlo.
Creo que todavia no entendes el tema del che.
Vos pensas que un Italiano, un noruego , sabe quien es el che?
No tienen la mínima idea, solo saben de un tipo que murio por sus principios
, buenos , malos, asesinos como decis , pero insisto que mata mucho mas
gente , unos 30 chicos por semana en argentina por desnutrición infantil ,
por evasion , corrupción y no pago de impuestos los grupos mafiosos.
saludos
bubi