[Solar-general] SUPER OFFTOPIC: Para adoradores del CHE

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Ago 5 20:49:41 CEST 2005

Lo del libro fue un comentario al palo que le pegan al che guevara.
Te digo que lei el libro y la primera parte es muy divertida, como unos
chicos de 9 años quieren ser millonarios, pero lo que mas me intereso fue el
comentario del autor cuando se refiere a otros temas
1) El poder de los sindicatos en estados unidos, sobre todo el docente
2) COMO HACEN PARA NO PAGAR IMPUESTOS DURANTE 7 AÑOS
3) Como no funciona el sistema de jubilación.
4) Como recomienda estar en un sindicato.
5) Cuando una empresa grande hecha gente, el que esta contento es el
inversor , la gente que se joda.

Son cosas que me pasan , una vez por semana veo a grondona, a neustad , a
tinelli, a nico , y me doy cuenta porque el 50% de la gente esta por debajo
del indice de pobreza. El tema pasa por la educación que no reciben, y como
unos pocos se asocian a nuestros representantes para llenarse de plata, y
dejan un tendal de pobres.
Me rio cuando putean a maradona, ahora al CHE, mi opinión con respecto al
che es simple , tenía ideales y murio defendiendolos , esa imagen es la que
levanta el mundo con la cara del comandante , no la sarta de opiniones que
vemos en los grandes comunicadores sociales.
Cuando a la junta militar le hicieron juicio, ninguno dijo "lo hice , gane
una guerra y morire por mis ideales", buscaron excusas , obediencia debida,
la culpa es de isabelita , y muchas cosas mas.
No quisiera volver a opinar de nuestro hermoso empresariado pero cuando
discutimos el tema de loma negra , yo y muchos mas sabíamos las prácticas
mafiosas con que operaban las cementeras en argentina , hoy el reclamo de
mas de 300 millones de pesos por parte de la justicia , iniciado en la
investigacion de la revista 23 demuestra que hay gente mas jodida que el CHE
y cada ves mas gente que adora a ciertos exitosos como SUSANA , ( se
acuerdan la que escondio el mercedes), pero simplemente por falta de
educacion

Espero que no hayan comprado el libro, si quieren leer uno lindo NO LOGO, o
SIN PATRON tiene otra vision de como hay cosas mas divertidas que ser
millonario
saludos
bubi