[Solar-general] Ahora, Chile

Pablo Poi pablopoilp en gmail.com
Vie Ago 5 16:50:43 CEST 2005

Leí la nota, tengo una mezcla de 40% indignación, 50% bronca, y 10 %
desesperanza.
Con lo el plan de aca era todo bronca.
No entiendo, que nos pasa? (a los latinoamericanos en general, como pueblos,
a eso me refiero)
No puede ser que no podamos crecer, que no aprendamos de nuestros errores,
que sigamos dejando que empresas multinacionales y en pro de la
monopolización de mercados, se lleven el capital.
No puedo creer que todavía no nos caiga la ficha de quien regula el mercado,
del poder que tenemos como consumidores, de cómo, con responsabilidad,
criterio y conciencia podemos regular los precios y decidir sobre nuestras
vidas.
Que nos pasa que no nos damos cuenta que un presidente (y su clan de
payasos) es un empleado de todo el pueblo.