{Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IEsobre Linux.

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Ago 5 15:43:10 CEST 2005

El vie, 05-08-2005 a las 10:23 -0300, Ricardo Frydman escribió:

> Hasta donde se eso no es cierto.

Fue un estudio de varios antropologos que fue mostrado en detalle en el
canal Discovery en varias oportunidades en el corriente año.
Creo el nombre del programa era "Quien mato a Jesus?"
Los antropologos eran de universidades de eeuu, pero no recuerdo su
nombre.
Yo antes de eso no lo sabia tampoco.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido) <dolivera en solar.org.ar>