{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Ago 5 06:50:50 CEST 2005

"La culpa siempre es de los policías, los chorros siempre tienen
buenas intenciones"

como no digo que "los buenos" fueron los policias, debo pensar que
fueron "los malos" (y que "el bueno" era el delincuente), no?  no se
te ocurre pensar que tal vez no comparta tu mentalidad de buenos y
malos?  hace rato que no juego al poliladron...

lo unico que dije es que en todo el mundo los policias tienen
prohibido intervenir en esos casos, ya que lo que se intenta es
preservar la vida (chequealo si no me crees).  y en este caso
evidentemente no priorizaron las vidas, y por eso creo que actuaron
mal; asi de simple.  sin buenos y malos, sin juegos de cowboys... como
si fuesemos adultos.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com