{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Ago 4 23:43:11 CEST 2005

Diana Venturini wrote:

>Es cierto, la palabra ilegal viene de ley. Es cierto, en una lista pública
>es peligroso promover algo que se considera ilegal... ahora entre nos: hay
>leyes y leyes, y violaciones y violaciones...justo estuve viendo un
>documental sobre la vida de Juan Bautista Vairoleto (amigo de Mate Cosido,
>vos lo debés conocer). Un bandido, totalmente ilegal, pero adorado por el
>paisanaje, por algo sería. Ya sé que estoy mezclando todo, pero es bueno
>tener en cuenta cuando uno habla de estas cosas la relatividad de ciertas
>pautas sacrosantas de los códigos.
> [...]
Veo que una de las costumbres de esta lista es reivindicar a
delincuentes o asesinos tales los casos del Che, Fidel, Mate Cocido y
ahora Bairoletto, muchas veces por romanticismo y otras por ignorancia,
con respecto a Bairoletto en uno de sus últimos atracos cometido en
Villa Regina, provincia de Río Negro asesinó a una mujer con una beba en
brazos en medio del tiroteo con la policía que lo tenía cercado en un
almacén que el estaba robando, esa beba luego se convirtió en una mujer
que es la tía de mi esposa, las vueltas de la vida, no?