{Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Ago 4 19:31:31 CEST 2005

On 8/4/05, Pablo Poi <pablopoilp at gmail.com> wrote:
> Perdón por mi ignorancia, pero no entiendo el objetivo de instalar el
> iexplorer en Linux, y justamente ese.

En la nota que publiqué en Linuxfacil.info esta aclarada algunas de
las aplicaciones que tiene instalar IE sobre Linux. Basicamente el
problema principal radica en que hay paginas (Cada vez menos, pero
existen) que no se ven bien o directamente no andan en otro navegador
que no sea IE. Y a veces no podemos elegir visitar otra pagina (como
cita Ricardo el ejemplo de la DGI que en ciertas actividades
comerciales es obligatoria su consulta o realizacion de tramites).
Tambien a veces uno hace cosas simplemente para ver si se pueden hacer
o para aprender mas, lo cual tambien me parece un objetivo
interesante.
Saludos,
SB.

Explorer</a>