{Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Jue Ago 4 17:39:02 CEST 2005

Te pido un perdon colectivo Pablo. Esta lista es un caos, es la expresion de
cierto estado de decadencia de la cual
somos todos participes. No te asombres, en esta lista vas a encontrar de
todo tipo de cosas.

Saludos
P.