[Solar-general] Re: Novedades en FSFLA Boletín #1

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Ago 4 15:56:24 CEST 2005

"Los lubricantes reducen la friccion, pero cuidado tambien te pueden
hacer resbalar..."

si, y con lubricantes tambien te pueden... ok mejor me callo  :P

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com
http://santiagoroza.blogspot.com/