[Solar-general] REPRESENTATIVIDAD: Tribunal de IRAK

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Jue Ago 4 14:35:18 CEST 2005

No entiendo. Me gustó mucho el alegato pero no entiendo la relación
con lo que se venía discutiendo.

                                   Patricio

El 4/08/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> hace momentos, en otro mail dije que iba a mandar esto.
>
> El motivo para los que o hayan visto el otro mail, la cuestion de la
> representatividad tantas veces manoseada en nuestrsa comunidad.
>
> Creo que la posicion de Roy es bella y queria compartirla.
>
> Un abrazo
>

> PD: OFFTOPIC quienes se sienten representados con las opiniones del tribunal?
>
> -----
> IRAK:
> "YO SOY UNA 'COMBATIENTE ENEMIGA'" Discurso de clausura del Tribunal de Irak
> Arundhati Roy

> [...]

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org
Blog: http://patriciolorente.blogspot.com
Relatos: http://calle52.blogspot.com