Re: [Solar-general] Novedades en FSFLA Boletín #1

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Jue Ago 4 03:00:01 CEST 2005

> PABLO ES LA HORA DE QUE CUMPLAS

En efecto...

Con tu actitud de molestarme estas perjudicando al evento.

aahhaha, no Diego vos lo estas perjudicando....

en todo caso no me molestes mas por ese tema y mantengo todas las
> conversaciones con relacion al evento con Ariel.

Perfecto....

Si alguna vez necesitas algo de mi, tratame de mejor modo y quizas consigas
> algo.

Pablo Barrera no te necesita, te necesita la comunidad...

Mientras tanto cumple tu amenza: OLVIDAME.

En realida hablaba que serias olvidado por todos no por mi en particular. YO
tengo mi fama y la
puedo sostener y llevar adelante. Mala o buena. O ambas.

La mejor idea que pudiste tener

Yo no te cierro las puertas, las cerras vos...La unificacion de la comunidad
se acerca...

Un abrazo.

Otro
P.