[Solar-general] Novedades en FSFL A Boletín #1

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 4 01:27:18 CEST 2005

On Wed, 3 Aug 2005 19:31:56 -0300, Pablo Barrera Franco wrote
> Con esta actitud estas perjudicando a quienes van los fondos del evento. Y
estas perjudicando
> a la comunidad a la que decis defender.
>
> Me cansaste Pablo,
> POR FAVOR OLVIDAME.
>
> No a mi no me cansaste...estoy fresco
> P:

PABLO ES LA HORA DE QUE CUMPLAS

Con tu actitud de molestarme estas perjudicando al evento.

en todo caso no me molestes mas por ese tema y mantengo todas las
conversaciones con relacion al evento con Ariel.

Si alguna vez necesitas algo de mi, tratame de mejor modo y quizas consigas algo.

Mientras tanto cumple tu amenza: OLVIDAME.

La mejor idea que pudiste tener

Un abrazo.

 dsa en unsa.edu.ar