[Solar-general] FSF - FSFLA - OSI - EEUU - Sudamerica - Estrategias

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Jue Ago 4 00:53:52 CEST 2005

El 3/08/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> La FSF  es una organizacion verticalista sin ninguna duda.
> De que me acusas? No entiendo. Yo no participo en la FSF. Admiro el trabajo de
> rms tanto en su faz filosofica, como tecnica, como etica, pero no creo que
> tenga habilidades para organizar gente.

Diego, yo no te acuso de nada, fuiste vos el que usó palabras de
repudio para la FSFLA -a menos que tus comentarios hayan sido de
halago o bien de desinterés, a mí me pareció que fueron de repudio. Si
no fue así, lo siento, y retiro todo lo dicho.

                                   Patricio

--

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org