[Solar-general] Re: SUPER OFFTOPIC: Para adoradores del CHE

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ago 3 21:46:00 CEST 2005

diego: me gusta este paralelo que haces entre la guerrilla y cierta
cultura de negocios... que tiene para decir alvarito vargas llosa
sobre las corporaciones que tambien toman vidas, probablemente muchas
mas que el che guevara (aunque de modo bastante menos directo)?

esta gente desprecia a  guevara por las vidas que tomo (si es asi, por
que no desprecia igual a san martin o a shell o a cualquier otra
corporacion?), o por las causas que defendia?

no seamos hipocritas, por favor... a mi tambien me revuelve el
estomago cuando se liquida gente, pero no tengo una lista de precios
segun la ideologia del que mata o muere.

On 8/3/05, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> mayoria de
> >

> conociendo a la juventud, probablemente con esos articulos formen a un
> conjunto importante de jovenes dispuestos a matar de la misma forma que
> describen esos articulos. No todos claro.
>
> de hecho la cultura actual de muchos formadores de emprendedores en algunos
> casos privilegia los fines por encima de los medios.
>
> No hay demasiada diferencia entre el che que muestra ese articulo y el
> exito
> en el mundo actual. En un mundo donde la vida valia poco no me parece
> extraño.
> [...]

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com
http://santiagoroza.blogspot.com/