[Solar-general] Novedades en FSFL A Boletín #1

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 3 20:30:33 CEST 2005

On Wed, 3 Aug 2005 13:19:34 -0300, Patricio Lorente wrote
> ¿Alguien ha visto el estatuto de la FSF? Dificilmente sea menos
> restrictivo que éste. Uno puede asociarse sólo para aportar, no para
> decidir. Y es lógico: las fundaciones, como concepto, pretenden
> representar ideas y no personas: representarán a un colectivo en la
> medida que efectivamente lideren las ideas de ese colectivo, y eso
> sólo se verá con el tiempo respecto de la FSFLA.

En toda organizacion alguien decide.

En las fundaciones segun la ley argentina, decide el que tiene la mayoria del
capital original aportado.

No se en que regimen legal se inscribira la FSFLA, pero si puedo leer la
propuesta de reglamento presentado y realmente da miedo. Ni siquiera mis
peores especulaciones imaginaban un reglamento de ese tipo. Me asusta el tipo
de mentalidad que puede haber escrito eso.

Personalmente creo que debemos construir participacion y democracia.

dsa en unsa.edu.ar