[Solar-general] ayudo con alguna charla (era...Sacrilegio: IE sobre Linux)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 3 20:15:10 CEST 2005

> Comprometete con una charla, no lo condiciones a tu situacion

pablo no puedo comprometerme mas alla de la situacion!!!
ningun  ser humano puede.

Tenes idea cuanto cuesta un pasaje salta-baires? Mas de 700 mangos. Si vos
estas juntando dinero no creo que quieras pensar en recaudar para pagarme un
viaje, no?  entonces solo sera posible esa charla si otro lo paga. Bueno si
por algun motivo debo viajar, puedo dar la charla, si no, no creo que sea
conveniente pensar en ello.

Estoy muy equivicado???

 dsa en unsa.edu.ar