Re: [Solar-general] Novedades en FSFLA Boletín #1

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Ago 3 20:07:58 CEST 2005

Se creo la FSFLA quieren trabajar , adelante.
Yo personalmente tengo poco tiempo y espero usarlo para Solar, Sadio, fuera
de mis actividades laborales.
Algunos intentan todos unidos para un SL mejor, igual que en el pais , todos
unidos para sacar el pais adelante y me parece que hay partidos ,
discuciones,etc,etc, y el país esta para el culo, y asi seguirá.
Cada uno elige donde poner sus esfuerzos, adelante solar , lugar , fsfla ,
gleducar,etc,etc
Ahora empezar un debate para pegarle a uno, porque hace 6 meses me dijo feo
, me parece , solamente me parece una reverenda pelotudez ( la palabra esta
bien usada).
Esta interna si quieren siganla en socios asi toda la gente que quiere saber
que es solar no tiene porque tratar de entender esta discusion por demás
esteril.
Queremos trabajar para un evento, bárbaro , pero no empecemos yo trabajo y
vos no, o que para que , porque , hacia donde va.
Laburen y no rompan las pelotas( la palabra esta bien usada).
Hay mucho para hacer
saludos\bubi