[Solar-general] Re: SUPER OFFTOPIC: Para adoradores del CHE

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mie Ago 3 18:01:52 CEST 2005

Realmente, es una persona que la sigo desde hace muchos años, en particular
"la ciudad y los Perros", y realmente me parece vergonzozo, ya que creo que
el fue premio "Casa de las Americas" lo que esta haciendo. Es la actitud de
un mercenario, que se vende al mejor postor. Algo que ninguno de nosotros
debe hacer, en la medida de lo posible. Otra cosa que me llamo la atencion
es la traduccion, el escribe en castellano en forma excelente.