[Solar-general] Re: Novedades en FSFLA Boletín #1

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ago 3 17:20:50 CEST 2005

- "[El Club de Leones y El Rotary Club] algo de éxito han tenido
porque, más allá de que uno esté de acuerdo o no con lo que hacen y
cómo lo hacen, están en todo el mundo"

eso es el "exito" para una organizacion?  expandirse?  yo crei que era
cumplir con sus objetivos... aunque para algunas organizaciones, el
objetivo podria ser la autoreproduccion (lo que me parece un fin
bastante pobre...)

- "Hasta donde recuerdo, en UTUTO-e se utilizaba *exactamente* el
mismo sistema para ingresar al "Core Team" "

ututo es un proyecto de desarrollo de software, no una ong; no creo
que sea valido el paralelo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com