[Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 3 17:18:07 CEST 2005

On Wed, 3 Aug 2005 10:38:49 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Fuera de joda, esto ayuda a migrar a aquellos que tienen apps
> internas que andan solo con IE. Con esto, ya pueden ir migrando los clientes
> mientras cambian el codigo en el servidor para que sea usable por
> todos los navegadores. O para quienes no quieren migrar porque usan
> un banco u otro sitio que es solo para IE y es mas facil cambiar uno
> que esperar que el banco o el estado cambie (el estado tambien tiene
> paginas customizadas para IE).

sin duda que no es joda, no se cuan facil sera instalar eso, y creo que no es
legal

pero si fuese facil instalar office, explorer y messenger en un linux se le
haria mas facil la migracion a algunos.

y en serio felicitaciones, no se si sos el primero en lograr eso en elmundo,
pero no ha de ser facil.

dsa en unsa.edu.ar