[Solar-general] Novedades en FSFL A Boletín #1

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 3 16:16:36 CEST 2005

On Wed, 3 Aug 2005 11:00:51 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> Diego :

> Bueno, entonces no hace falta usar las armas para ser un fascista?
> Esta vez te pisaste solito.

si sin duda, debi decir, verticalista. Asumo mi error.

> Coincido contigo Diego, en que es una iniciativa que, al lado de
> SOLAR, que es abierta, democrática, participativa, deja mucho que desear.
>
> Pero bueno, es lo que hay.
> Aunque sea un apoyo crítico, mi postura es que Solar DEBE apoyar a la
> FSF-LA.
> Será una organización más que apoyará y difundirá el Sofware libre y
> el hecho de que no nos guste como está organizada no debería ser una
> excusa para oponernos a tal iniciativa.

no, no, claro que no. Pero no hablemos de excusas, sino de razones. Yo no creo
que Solar deba oponerse. Creo que Solar debe trabajar como lo viene haciendo
para unir a todas las asociaciones nacionales.

Con relacion al grupo fundador, yo en particular, con gente que boicotea las
iniciativas en las que participo, no quiero relacionarme. Pero entiendo que
los que no hayan vivido esa experiencia actuen de otra forma.

dsa en unsa.edu.ar