[Solar-general] pregunta

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mie Ago 3 05:05:30 CEST 2005

Enzo, no conozco ningún software para manejo de locutorios que sea GPL o
compatible.
El tema de esos softwares es que van de la mano de un hardware que es
propio de cada propietario, es por ello que no basta con el software, se
necesita como mínimo una placa de línea telefónica para el
reconocimiento de las señalizaciones de pulsos y otro módulo para el
visor donde indica al cliente el consumo de la llamada.
Por ende, no creo que sea factible un software GPL.
Lo que si conozco es una empresa que desarrollo un sistema de tarifación
para locutorios que corre en sistemas Linux, la empresa es de Rosario
pero lamentablemente no recuerdo el nombre y por lo que conozco del
mercado en cuestión (unos 4 años de trabajo en el rubro locutorios) no
tienen mucho mercado ganado.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos a todos.

El mar, 02-08-2005 a las 12:27 -0300, Enzo Fernando Fiorencis escribió:
> Buen dia gente.
> Hoy inauguro haciendo una pregunta, alguien conoce algun sofware para el
> manejo de locutorios, tipo el Roax pero no propietario
>
> Saluti a tutti

Diego G. Calbo Elizondo <dcalbo en solar.org.ar>
SoLAr - Asociación Civil Software Libre Argentina