[Solar-general] WSL: Primeras respuestas favorables

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Mie Ago 3 03:43:31 CEST 2005

Aqui adjunto el mensaje que Federico Heinz escribió hace un rato con mi
quote:
Saludos

2005/8/2, Federico Heinz <fheinz en vialibre.org.ar>:

> Pablo,
>
> entiendo que faltan muchos detalles sobre el tema, en particular fechas,
> lugar, temas y cosas por el estilo. Contá con que, siendo a beneficio de
> un evento de la comunidad, aportaré lo que pueda.[...]

 Fede
--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver
wwwkeys.eu.pgp.net<http://wwwkeys.eu.pgp.net/>--recv-key BD02C6E0

Todavia no vi a nadie de SOLar expedirse, sobre todo a Diego que me decia
que hiciera
algo para juntar fondos...

P.