[Solar-general] [OSS TOPIC] Snapshots de OSILA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 1 16:49:33 CEST 2005

> Si SOLAR se propone ser un router de organizaciones, que SOLAR
> "routee" a OSILA, enriquece a SOLAR.

claro, si osila existiera se la  rutearia.

Pero aqui la propusta de pablo es crear una nueva organizacion
y lo propone en esta. No veo la necesidad de poner esfuerzos en una nueva
organizacion.

> Si SOLAR "routeara" (aguante el
> SPANGLISH!!) a la FSF-LA, eso enriquecería a SOLAR.

En general apuesto a un proyecto alternativo al de la FSFLA, creo
contraproducente la existencia misma de la FSFLA, ya hemos comentado mucho esto.

Creo que solar se enriqueceria mucho mas con una Federacion Sudamericana de
"SOLARES" y creo conveniente poner el esfuerzo en esto y no en FSFLA.

En ambos casos son proyectos competitivos de los escasos recursos que tenemos.

dsa en unsa.edu.ar