[Solar-general] [OSS TOPIC] Snapshots de OSILA

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Lun Ago 1 16:13:37 CEST 2005

> hasta ahora pablo
> a) se ha comprometido a buscar fondos para solar, y obviamente esto la
enriquece
ok

> b) ha propuesto a la gente de solar que integre una organizacion llamada
OSILA.
>    Esto ni la enriquece ni la empobrece, es otra organizacion, no hay
problema
> con esto, tampoco enriquece el proyecto de solar.
Si SOLAR se propone ser un router de organizaciones, que SOLAR "routee" a
OSILA, enriquece a SOLAR.
Si SOLAR "routeara" (aguante el SPANGLISH!!) a la FSF-LA, eso enriquecería a
SOLAR.

Saludos cordiales

Ariel Alegre