[Solar-general] [OSS TOPIC] Snapshots de OSILA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 1 15:24:49 CEST 2005

On Mon, 1 Aug 2005 10:02:59 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> Una organización se enriquece porque hay gente diferente haciendo diferentes
> cosas.
> En mi opinión, la propuesta de Pablo Barrera enriquece a SOLAR.

hasta ahora pablo
a) se ha comprometido a buscar fondos para solar, y obviamente esto la enriquece
b) ha propuesto a la gente de solar que integre una organizacion llamada OSILA.
   Esto ni la enriquece ni la empobrece, es otra organizacion, no hay problema
con esto, tampoco enriquece el proyecto de solar.

O sea estoy de acuedo contigo en lo que dices aqui.

El resto de las discusiones con pablo han sido por opiniones, pues no ha
presentado -hasta donde recuerdo- otra propuesta.

dsa en unsa.edu.ar